Valderrama se moja sobre el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez está más cerca de seguir en el Bayern que de volver al Real Madrid

James Rodríguez está más cerca de seguir en el Bayern que de volver al Real Madrid / EFE

EFE

El exfutbolista colombiano Carlos Valderrama se mojó sobre el futuro de su compatriota James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich por segunda y última temporada con opción de compra para los bávaros el próximo 30 de junio.

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich, y si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva", confesó Valderrama asegurando que ve más a James en Alemania que en España a partir de la próxima campaña, cuando finalice la cesión del jugador madridista en Múnich.

Para el excentrocampista cafetero, que jugó una temporada en el Real Valladolid, es "muy difícil dar un favorito" a día de hoy en LaLiga.

real madrid y fc barcelona

Valderramaembajador de LaLiga, advirtió que el campeonato español "ya no es fácil" para Real Madrid y FC Barcelona, y eso es "bueno" para la competición.

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor", valoró el 'Pibe' Valderrama durante un acto en la sede de LaLiga en Madrid.

"el fútbol es así"

Valderrama también comentó la derrota de la selección española contra Inglaterra en el partido de la Liga de las Naciones (2-3), un encuentro que definió como "complicado".

"El fútbol es así, tuvieron oportunidades de gol pero remontar un 0-3 es complicado, se pusieron 2-3 y fue un bonito espectáculo", señaló sobre el combinado español.