Valderrama: "James no va a jugar ni con 24 lesionados"

La apoteósica asistencia de James que dio media victoria a Colombia

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata / DAZN

Sport.es

Pasan las semanas, se termina el verano y con ello, el próximo 2 de septiembre el mercado de fichajes. Mientras, los jugadores que no cuentan para sus técnicos, algunos de ellos apartados del equipo, siguen entrenándose a la espera de que resuelva su futuro.

Situación que vive de primera mano el colombiano del Real Madrid James Jodriguez, que no cuenta para nada para su entrenador Zinedine Zidene. Mientras, desde el club blanco, a la espera de que llegue una oferta que complazca sus pretensiones económicas, entre 40 y 60 millons de euros, lo sigue manteniendo en sus filas. 

De dicha situación ha hablado su compatriota y ex futbolista, Carlos Valderrama, quien considera que James no va a tener oportunidades en el Real Madrid: "El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados", ha declarado Valderrama en una entrevista a Fox Sports.

Valderrama también ha defendido el juego del mediapunta colombiano de 28 años, que quien ha dicho que "ahora es la época buena de él". "Si James está viejo, estamos jodidos", ha conluido.

El Madrid se enfrenta el próximo sábado a las 17:00 de la tarde al Celta de Vigo en Balaidos en el primer partido de Liga, veremos si Zidane indulta al colombiano y le incluye en la convocatoria o si finalmente, lo acaba descartando del todo.