El uno por uno del Real Madrid contra el Inter de Milán

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

David Salinas

David Salinas

El Real Madrid no tenía margen de error y no falló ante el Inter, aunque a diez minutos para el fiinal el resultado era de empate a dos. El conjunto blanco tomó aire en la Champions y dejó el farolillo rojo de su grupo a costa de un Inter que peleó pero no le alcanzó (3-2) para sumar.

Benzema, tras un regalo de AchrafSergio Ramos y Rodrygo, con un gol salvador, anotaron para el Real Madrid. Los goles del equipo de Conte los firmaron Lautaro Martínez y Perisic.

Zinedine Zidane, finalmente, pudo contar con Lucas Vázquez -que era duda- en el carril derecho por tener lesionados a CarvajalNacho Odriozola. Igualmente, después del buen rendimiento en el último partido, contra el Huesca en el Alfredo Di Stéfano, el belga Hazard se mantuvo en el equipo.

El técnico francés, pues, hizo tres cambios respecto al duelo liguero contra el equipo aragonés: dio entrada a Varane por Militao -recientemente positivo por coronavirus-, Mendy por Marcelo Kroos por Modric.

Antes de este partido, el equipo blanco había perdido el primer partido de la liguilla contra el Shakthar Donetsk (2-3) en Valdebebas y había igualado (2-2) en el campo del Borussia Mönchengladbach, que este martes goleó al Shakhtar en Ucrania (0-6).

El próximo compromiso del Real Madrid está fijado para el domingo 8 de noviembre en Mestalla contra el Valencia CF, en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El duelo dará inició a las 21 horas.