El United prepara 70 millones por Varane este verano

Los ‘red devils’ insistirán en el central francés, que lleva en su agenda varios años

Varane termina contrato en junio de 2022 y este verano sería el último que el Madrid podría pedir traspaso

Varane: "No soy quién para hablar sobre el regreso o no de Karim al equipo"

Varane: "No soy quién para hablar sobre el regreso o no de Karim al equipo" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Raphael Varane con el Real Madrid es una asignatura pendiente de Florentino Pérez, más allá de la otra firma de su compañero en el centro de la zaga, Sergio Ramos.

El futuro de Varane aún es incierto, ya que termina contrato en verano de 2022 y todavía no hay noticias para alargar su contrato. De ser así, esta ventana veraniega sería la última en la que el Real Madrid podría pedir una cifra alta de traspaso por uno de sus pilares en defensa.

Al acecho está el Manchester United, que ha seguido a Varane desde hace tiempo y es uno de los jugadores que están en su lista de deseos hace años. Tras el fichaje de Maguire, los ‘red devils’ buscan apuntalar la defensa ya que es donde sufren más en los partidos, y Varane es la apuesta del club y de Ole Gunnar Solskjaer.

Para ello, según informa el Daily Mail, el United tiene preparados 70 millones de euros (unas 60 millones de libras esterlinas), la cifra que el Madrid pediría para dejar ir al central. Si el United no consigue el sí del francés, los otros nombres en la lista, según el mismo medio, son también jugadores de LaLiga: Pau Torres, del Villarreal, y Jules Koundé, del Sevilla.

La competencia más feroz para el United sería la presencia del Paris Saint-Germain, que también prepara una jugosa oferta para seducir a Varane.

Esta semana, el central no ha viajado con el equipo a Liverpool ya que dio positivo en coonavirus y se encuentra en cuarentena sin síntomas.