El United pone la cruz a Pogba y el Madrid pasa

Pogba no interesa al Madrid

Pogba no interesa al Madrid / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Paul Pogba vuelve a sonar para el Real Madrid. Un interés que caducó hace tiempo, aunque Zidane le recibiría con los brazos abiertos. El Manchester United habría ampliado su contrato de manera unilateral acogiéndose a una cláusula de renovación para ponerlo en el mercado el próximo verano. Habría tasado su traspaso en 60 millones de euros, según ‘FourFourTwo’, cantidad que los blancos no se plantean pagar. 

El Real Madrid tiene otras prioridades antes que el centrocampista francés del equipo inglés. Ya ha intentado su fichaje demasiadas veces y ya sea por la resistencia de su club, que ahora quiere venderlo, o las exigencias y los capotazos de su agente, Mino Raiola, no consiguió sus objetivos. El tren del jugador ya pasó para acabar en el equipo blanco, que lo descarta salvo que llegue gratis y se rebaje el sueldo. 

UN MAL RECUERDO

 

Pogba ya es un mal recuerdo en el departamento de fichajes blancos. El objetivo ahora es Mbappé y un delantero centro goleador. La crisis económica es cabalgante y el precio del crack del PSG no será barato, y todo con una rebaja salarial de la plantilla para encajar los balances. Fichar a Pogba por 60 millones y pagarle los 14 netos que percibe en el United sería un desaire a los jugadores blancos, que sí tendrán que ‘tragar’ con Mbappé por lo que significa. 

Zidane es el única que apostaría por él, pero su fichaje depende de las necesidades del equipo y Pogba no es una de ellas. Por delante ha puesto nombres como los de Camavinga o Aouar, jóvenes talentos con proyección de futuro que encajarían mejor en la nueva política del club. Solo ficharían a Pogba en un supuesto trueque con algún jugador (Isco, Jovic…nunca por Valverde o Vinicius), pero todo a coste cero. No habría otra vía.