El United ya sabe que Pogba quiere ir al Madrid y no hará nada para retenerlo

El francés acaba contrato en junio y habría comunicado a los ingleses sus intenciones

El United asume su salida y no le hará ninguna propuesta de renovación al centrocampista

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

SPORT.es

SPORT.es

Según el 'Daily Star', Paul Pogba ya ha comunicado al Manchester United su intención de irse al Madrid en junio. El centrocampista termina contrato, pero el club inglés ya habría asumido su marcha y no le hará ninguna propuesta de renovación.

Es más, según estas mismas informaciones, el rol de Pogba en el equipo no cambiará a pesar de no renovar. La relación con el francés es buena y Ralf Rangnick no tomará medidas drásticas con Pogba.

Así lo explicó el técnico interino: "Para mí no es una cuestión de si un jugador termina contrato. La cuestión es cuánto quiere todavía ser parte del grupo y hasta que punto se siente físicamente y psicológicamente en nuestro barco".

Si Rangnick ve al francés comprometido estos meses, seguirá siendo importante. Y Pogba se juega también estar en el Mundial, así que no hay dudas en el United de que se verá una buena versión del francés hasta final de temporada.

La estrategia del PSG

A todo esto, según ESPN, el PSG también está interesado en el fichaje de Pogba. Según está información, sería una manera de dar más argumentos a Mbappé para renovar. Hay que recordar que el delantero termina contrato este mes de junio y es otro de los objetivos del Madrid.

El Madrid espera a Mbappé en verano

El Madrid espera a Mbappé en verano / AFP

El PSG estaría tratando de apalabrar los fichajes de Pogba y Franck Kessie para lograr la renovación de Mbappé. Según ESPN, en el club francés tienes buenas sensaciones con la posibilidad de que el delantero pueda terminar ampliando su contrato.

Mbappé termina contrato en junio y desde hace meses se especula con la posibilidad de que sea jugador del Madrid la próxima temporada.