Real Madrid

The Independent: El United, en alerta por Cristiano Ronaldo y Ramos

Las peticiones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han puesto en alerta al Manchester United, según 'The Independent'

El Manchester United se fija en Ramos y Cristiano

El Manchester United se fija en Ramos y Cristiano / sport

sport.es

El Manchester United, que será entrenado por José Moruinho a partir del próximo verano, se encuentra en estado de alerta ante las últimas informaciones que llegan de Madrid, concretamente del Real Madrid.

Las informaciones que aseguran que Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, le ha pedido al presidente Florentino Pérez que escuche las ofertas que le lleguen, y el hecho de que Cristiano Ronaldo vaya a ser puesto en el mercado futbolístico ha puesto en alerta al Manchester United que ve a los dos jugadores como importantes refuerzos para la próxima campaña. Así lo anuncia el rotativo británico 'The Independent'.

No en vano a Cristiano Ronaldo lo añoran. Tras su paso por el Manchester United entre los años 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo ha dejado huella en el United y son muchos los aficionados que suspiran en el posible regreso del portugués. 

Sin embargo, no parece que el caso de Sergio Ramos sea el mismo. El central y capitán del Real Madrid sería un importante refuerzo para la defensa del Manchester United, pero su relación con Jose Mourinho, futuro entrenador de los Red Devils, no parece que sea buena tras su paso por el Real Madrid. Además sus relaciones con el Manchester United tampoco quedaron en un buen lugar tras este verano.