Unai Simon: "Tuvimos un poco de fortuna"

Unai Simon: "Tuvimos un poco de fortuna"

 El jugador del Athletic valoró el empate sin goles ante el Real Madrid / MOVISTAR

EFE

El portero del Athletic Unai Simon destacó el buen trabajo del Athletic en el estadio Santiago Bernabeu aunque reconoció que habían tenido "un poco de fortuna".

"Ha sido un punto muy trabajado con un poco de fortuna. Preparamos toda la semana el partido e hicimos méritos para este punto", indició en Movistar LaLiga el meta del Athletic.

Unai Simon, el más destacado de su equipo, reconoció las virtudes del Real Madrid que les puso en dificultades en algunos momentos y ensalzó el equilibrio del conjunto de Gaizka Garitano.

"El Real Madrid es un equipo fuerte con Karim Benzema en el área. Hemos estado equilibrados y hemos hecho bien bastantes cosas", añadió el portero del Athletic que reconoció la estrategia, la planificación y la intención de evitar que el rival tuviera continuidad en el juego.

"Hay que conocer a los árbitros. Y este suele dejar jugar bastante. Eso nos ha venido bien y el fútbol es un deporte de choque y contacto hemos hecho un buen trabajo pero no por el árbitro sino por el equipo y por todo", subrayó el portero, que se mostró satisfecho por el año que termina.

"En casa hacemos las cosas bien aunque fuera hay que mejorar poco a poco encontramos más fluidez en el juego y eso es el camino", indicó