Una semana de vacaciones antes del City

Los jugadores del Real Madrid hacen piña en torno a Zidane

Los jugadores del Real Madrid hacen piña en torno a Zidane / EFE

Alejandro Alcázar

La plantilla del Real Madrid estará de vacaciones esta semana una vez concluida la Liga. Zidane ha recompensado a sus jugadores siete días de descanso antes de empezar a preparar el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City, que se jugará el 7 de agosto en el campo del equipo citizen con ventaja para los de Guardiola que asaltaron el Bernabéu con un triunfo por 1-2. 

ONCE DÍAS PARA PREPARARSE

El equipo blanco ha conquistado la Liga después de 37 días frenéticos de competición tras el parón por el coronavirus. Zidane ha conseguido arrancar el máximo compromiso de los suyos, que hicieron una recta final de campeonato impoluta para llevarse la Liga en un mano a mano con el Barcelona, que no ha sido capaz de mantener el ritmo impuesto por los blancos. 

Tras la semana de vacaciones, los madridistas tendrán once días para preparar el partido ante el City. De caer eliminados, volverán a retomar el descanso otras dos semanas, momento en el que comenzaría la pretemporada para afrontar el inicio liguero de septiembre. No se descarta que ante el City el equipo tenga alguna baja, ya sea por traspaso o cesión, aunque la apuesta de Zidane sería contar con los mismos que han hecho posible la Liga.