Una baja importante en el Real Madrid para Balaídos

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas / Real Madrid

sport.es

El Real Madrid está realizando la última sesión previa al encuentro que este domingo disputará ante el Celta de Vigo en Balaídos, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017. Se trata del primer desplazamiento del Real Madrid de la segunda vuelta del campeonato.

Zidane ha podido contar en este entrenamiento con los mismos 21 jugadores con los que pudo contarprimer partdio fuera de la segunda vuelta. No estaban ni el croata Modric, que sigue entrenándose en el interior de las instalaciones, ni Carvajal ni Bale, que continuan con sus procesos de recuperación.

Si que está en el entrenamiento el centrocampista alemán Toni Kroos, que será baja ante el Celta de Vigo por sanción en este partido. Precisamente el sustituto del alemán es una de las dudas que tiene Zidane para configurar el once titular ante el Celta de Vigo, donde el Real Madrid irá con el ánimo de revancha después de haber sido eliminados de la Copa del Rey 2016 / 2017.

La sesión de entrenamiento ha consistido en los habituales rondos y ejercicios físicos en los que Zidane ha trabajado con una plantilla en la que un total de 17 jugadores ya saben lo que es marcar un gol.