El último lapsus de Sergio Ramos

Sergio Ramos tuvo poco trabajo ante Ben Yedder

Sergio Ramos tuvo poco trabajo ante Ben Yedder / EFE

Xavi Canals

Xavi Canals

Sergio Ramos es un habitual de los programas de zapping por sus constantes meteduras de pata.

El central del Real Madrid volvió a tener un lapsus nada más acabar el duelo contra el Sevilla (2-0) de la Liga Santander, al ser interrogado sobre el gol de Casemiro con el que el conjunto blanco abrió la victoria.

El camero dejó perplejos a todos los espectadores de 'beIN Sports' al asegurar sin pestañear: "Hacía tiempo que no se veía un testarazo como el de Casemiro".

La definición sería fantástica, si no fuera porque el gol del brasileño llegó... ¡con un disparo desde 25 metros!.

Sergio Ramos no estaba muy lúcido y aún dejó otra perla, cuando analizó el juego del Real Madrid: "Los frutos acaban dando su recompensa".

No es la primera vez que el central del Real Madrid sufre un lapsus linguístico. En una eliminatoria contra el Olympique Lyon que acabó en empate, se lamentó de haber perdido tres puntos.

Y no hace mucho, confundió la palabra antipatía con empatía, al valorar lo que podían sentir los rivales ante la acumulación de victorias blancas.

Pero la metedura de pata más impactante fue cuando felicitó a la selección femenina de waterpolo por su triunfo en el Mundial de Barcelona 2013, 24 días después, al ver la final repetida por Teledeporte.

"Necesitábamos encontrar nuestra mejor versión"

Sobre la victoria contra el Sevilla, Sergio Ramos reconoció que "necesitábamos encontrarnos con nuestra mejor versión. Hemos dominado todos los minutos, hemos elaborado bien y con un poco más de puntería hubiéramos hecho que el marcador fuera más amplio. Esta victoria sirve para remontar anímicamente".

El camero agradeció a la afición sus cánticos de apoyo: "Siempre nos sentimos identificados con la afición. Cuando nos fusionamos somos más fuertes. La gente se ha ido contenta y hay que alimentar esa llama".