El último guiño de Neymar al Real Madrid

Parece que tarde o temprano Neymar terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid. Así lo quieren los dos partes aunque lo complicado será convencer al PSG. El astro brasileño hace tiempo que no está a gusto en el PSG y se ha dejado querer por el conjunto madridista.

El último gesto de Neymar ha sido seguir a Sergio Ramos en Instagram. No es un gesto casual ya que el brasileño domina a la perfección todo el tema de las redes sociales y sabe que un movimiento así daría que hablar. Además justo coincide tras la disputa del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid donde Sergio Ramos fue uno de los protagonistas. El central del Real Madrid se las tuvo con Luis Suárez durante el encuentro del Camp Nou y apuntó a Messi con unas declaraciones en la zona mixta. 

Neymar regresó hace unos días de Brasil para seguir su recuperación en París. Hoy asistirá en el Estadio de Francia de Saint Denis a la final de Copa entre el PSG y Les Herbiers. Será la primera aparición pública en Francia tras romperse el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido ante el Marsella.