Ultimátum de Eriksen al Madrid

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición / MEDIAPRO

SPORT.es

El internacional danés del TottenhamChristian Eriksense dejó querer por el Real Madrid durante la convocatoria con su selección. "El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que llamen al Tottenham y digan que me quieren. Y aún no lo han hecho, que yo sepa", explicó el centrocampista. 

La prensa inglesa ya le pone precio, pero con cantidades muy disparesThe Sun publica que el Madrid necesitará 90 millones de euros, mientras que Mirror Sports y Daily Press tasan al jugador en 146 millones. Sin embargo, el Real Madrid no pasará de una oferta de 80 millones si acaba yendo a por él. Y es que la cúpula blanca se debate entre Paul Pogba y Eriksen para reforzar el centro del campo en una disputa entre Zidane Florentino que apunta a que va a alargarse durante el verano. Reforzar esta posición es clave tras el fracaso en la organización esta temporada, pero no hay consenso claro sobre quién debe ser el elegido.

Eriksen sabe que los blancos quieren cerrar un medio lo antes posible y aprovecha para meter presión a un Madrid que se podría quedar sin ninguno de los dos. Viendo cómo ha ido la temporada, y con <strong>Luka Jovic atado</strong>, mejorar el centro del campo se antoja vital para los de Florentino. Modric y Kroos necesitan competencia para evitar acomodarse y la llegada de Eriksen o Pogba cambiaría mucho las jerarquías del equipo.