Ultimátum del Real Madrid a Bale

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

sport.es

Gareth Bale está acabando con la paciencia del Real Madrid. El galés está en la lista de jugadores que deben abandonar el club este verano, pero el jugador se mantiene impasible. Gareth Bale se está tomando con mucha flema su situación actual en el Real Madrid, lo que está poniendo nerviosos a los dirigentes. El Real Madrid no lo quiere ver más en la plantilla del primer equipo madridista, mientras que él no quiere irse.

De esta manera, al galés le ha llegado un primer últimamtum. O se va o pasará un año en blanco. Gareth Bale se arriesga a un año alternando la grada y el banquillo, ya que Zinedine Zidane ya le ha dicho que no cuenta con él. Y es que los blancos han reforzado el ataque y ya no le necesitan. Hazard, Jovic, Rodrygo son los últimos fichajes, a los que se les ha de añadir Vinicius, Brahim, Asensio y Benzema.

Mientras su agente se habría reunido con el Milan, según avanza Sport Mediaset, pese a que el propio agente lo ha desmentido. Barnett lo niega: “No es verdad”.

De todas formas, la aparente tranquilidad que se respiraba hace algunos días ha empezado a cambiar, ya que la postura inflexible del club y de Zidane alertan al jugador.