Última sesión en Valdebebas antes del encuentro ante la Real Sociedad

El Real Madrid se ejercita por última vez antes del partido en San Sebastián

Ancelotti recupera a dos jugadores importantes. Rodrygo y Hazard podrán entrar en la convocatoria

Hazard y Camavinga durante un entrenamiento

Hazard y Camavinga durante un entrenamiento / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ejercita en la Valdebebas antes del partido de mañana sábado a las 21:00 horas ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Un encuentro importante para ambos equipos ya que el conjunto blanco se podría poner a diez puntos de ventaja de la Real, tercero en la tabla, mientras que los de Imanol si consiguen la victoria recortarían tres puntos al Madrid, líder en la clasificación.

Ancelotti podrá contar con dos piezas importante para este partido tras superar sus respectivas lesiones. Hazard y Rodrygo podrán entrar en la convocatoria y salir de la partida si así lo requiere el técnico italiano. El belga lo tiene más difícil porque sigue sin recuperar su mejor versión. Todo lo contrario sucede con el brasileño. Veremos si el entrenador del conjunto blanco sigue apostando por Asensio en el once titular.

Los que no estarán en la lista de convocados son Gareth Bale y Dani Ceballos. El delantero ha realizado la primera parte del entrenamiento con normalidad, pero no estarán ante la Real Sociedad. Por otro lado, el futbolista andaluz ya ve la luz al final del túnel. Ceballos ha comenzado a tocar balón sobre el césped de la ciudad deportiva merengue y la semana que viene podrá comenzar a entrenar con el grupo poco a poco.