Última oportunidad para Marcelo

Marcelo contra el Girona

Marcelo contra el Girona / EFE

Sport.es

Reguilón titular. Así ha sido en los últimos partidos del Real Madrid. El canterano del Madrid se está ganando a pulso empezar de inicio con el conjunto blanco, y es que Marcelo, titular indiscutible en los últimos años, está decepcionando en una campaña para olvidarEl jugador se siente muy decepcionado por el rol que tiene en el equipo, por eso se ha hablado de que podría abandonar la disciplina blanca.

No obstante, Marcelo tiene 4 meses para volver a ganarse el puesto. Ahora mismo parece una tarea realmente complicada y es que los últimos partidos de Marcelo no han sido positivos para el Madrid. Solari le ha dado muchas oportunidades, pero partidos como el Villarreal, Real Sociedad y Girona han sido claves para dejar al banquillo a Marcelo. En estos partidos, el brasileño no ha estado bien y errores suyos han costado puntos claves para seguir peleando por LaLiga.

A Marcelo le duelen las críticas de la prensa, pero la realidad es que el Real Madrid no puede esperar más. O vuelve el Marcelo de siempre, que gracias a su juego han logrado las últimas Champions, o el Madrid deberá pensar en vender al lateral y buscar a una pieza que realmente sirva en los esquemas de Solari.

El rendimiento del jugador no ha sido positivo. Marcelo ha sufrido un cúmulo de lesiones que le han impedido obtener un buen estado físico. Con tan solo 30 años y con problemas de genética (el jugador tiene tendencia a engordar fácilmente), el juego de Marcelo empieza a decaer antes de lo esperado.