TVE: El Real Madrid ofrece 310 millones por Neymar

Florentino Pérez estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al internacional brasileño

Los blancos ofrecerían al futbolista un contrato de siete temporadas con una ficha de 45 millones anuales

Neymar siempre ha sido el objetivo de Florentino Pérez
Neymar siempre ha sido el objetivo de Florentino Pérez | AFP

Neymar es el objetivo número uno de Florentino Pérez, que, al parecer, no va a reparar en gastos para lograr vestir de blanco al internacional brasileño. Según TVE, el Real Madrid estaría negociando con el PSG por el jugador, al que estaría ofreciendo siete temporadas a razón de 45 millones de euros por cada una de ellas.

SPORT.ES

La información habla de una cifra de 310 millones, aunque no aclara si esta cantidad sería la correspondiente a dividir la ficha de Neymar durante siete años o la oferta presentada al club parisino para firmar al brasileño. Más allá de números, TVE afirma que el club madridista se ha movido para realizar una operación que se convertiría en la más importante de la historia de la entida blanca. 

Neymar, protagonista este lunes capitaneando la victoria de Brasil frente a México con un gol y una asistencia, ha vivido un primer año convulso en París. Una grave lesión le dejó fuera de combate durante varios meses en los que se centró en recuperarse para disputar el Mundial. Su padre y agente, curiosamente, se dejó ver por el hotel de concentración de la selección española en Rusia. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil