Tuttosport: Zidane convence a Florentino para que fiche a Pjanic

El golazo de falta de Pjanic en el Juventus - Milan

El golazo de falta de Pjanic en el Juventus - Milan / SPORT.es

Rubén Hidalgo

El periódico italiano 'TuttoSport' ha desvelado el principal objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Juega en la Juventus, es centrocampista y solo saldrá de su club por 100 millones de Euros. Miralem Pjanic es el elegido por Zinedine Zidane para comandar la transición en la medular del club y ha convencido a Florentino Pérez para que desembolse la cantidad que demandan los bianconeri.

Si finalmente recala en el equipo español, el bosnio de 28 años se uniría al Top 3 de centrocampistas más caros de la historia junto a Coutinho (135 millones) y Paul Pogba (105 millones). Una situación que implicaría la salida de jugadores importantes en su posición. Pjanic es una pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri, pues ha disputado 23 partidos en Serie A y ha sido titular en 20 de ellos. En Champions League el técnico italiano también le ha alineado de inicio en las 8 citas que han tenido en la competición.

TuttoSport también ha destacado 4 nombres (aparte de Pjanic) que están en la rampa de salida del club turinés. El que más opciones tiene es Douglas Costa, quien ha participado en 17 ocasiones en la competición doméstica y solo ha sido titular en 7. Desde su salida del Bayern de Múnich, donde sus actuaciones no convencieron, no ha sido capaz de mostrar su mejor versión en Italia y no ha conseguido imponerse a jugadores como Mandzukic o Dybala en la delantera. El argentino también es uno de los señalados para abandonar la entidad junto a la última irrupción en la plantilla, Moise Kean y el exmadridista Khedira.