Tuttosport: Marcelo quiere jugar en la Juventus con Cristiano

SPORT.es

Lo que juntó la amistad que no lo separe el mercado de traspasos. Marcelo podría volver a jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus según ha informado este miércoles el medio italiano Tuttosport.

Según el rotativo, el brasileño tendría "mucha curiosidad" por jugar en el nuevo equipo del portugués después de la espectación que ha generado su fichaje. 

No habían pasado 24 horas del fichaje del Cristiano por la Juventus y Sports Mediaset ya hacía pública la petición del portugués al club de fichar a su antiguo compañero

Pero el emotivo reencuentro no es prioritario para el equipo de Turín. En realidad, todo dependería de si el PSG decidiera presentar una oferta importante por el lateral izquierdo Alex Sandro. En ese caso, la Vecchia Signora se pensaría si hacer realidad los deseos de su nueva estrella. 

La Juventus no aceptaría ofertas inferiores a los 40-50 millones de euros por Alex Sandro. El mercado de traspasos cierra el 17 de agosto, por lo que la cuenta atrás que podría acabar con Marcelo compartiendo camiseta de nuevo con Cristiano ha comenzado.

Marcelo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de recisión de 180 millones. De momento, en el Real Madrid están tranquilos y esperan que el brasileño, que es uno de los capitanes del equipo, decida quedarse si se da la ocasión.