Tuttosport: Los hinchas de la Juve quieren a Zidane

Zidane perdió el último partido de la temporada del Madrid ante el Betis

Zidane perdió el último partido de la temporada del Madrid ante el Betis / AFP

SPORT.es

La temporada que viene puede ser un castillo de naipes en los banquillos de Europa. Tras la salida confirmada de Allegri de la Juventus, Italia posee ahora un lugar muy codiciado para dirigir a uno de los mejores equipos del mundo.

Hace ya un tiempo, cuando Zidane anunció su marcha de Madrid tras ganar la Champions en Cardiff, se habló de la posibilidad que Zizou ocupara el lugar de nuevo técnico de la Juventus. La presencia de Allegri, en ese momnto, lo hizo imposible pero ahora que se ha anuunciado que ya no estará la próxima temporada, el nombre de Zidane vuelve a sonar para ocupar el espacio libre en el banquillo del Juventus Stadium.

Hace unos meses, Zidane volvió a la ‘casa blanca’ para reavivar al Real Madrid sustituyendo a Solari con la idea de sacarlo de una temporada de fracaso, pero el galo no ha hecho más que seguir con la dinámica. La última derrota esta semana ante el Betis solo confirma, de nuevo, lo que ya viene siendo una continuidad: el Madrid perdió por duodécima vez esta temporada en liga.

Solo las pretensiones de mercado de Zidane le devolverían la motivación para seguir en la capital, pero parece que la transformación de la plantilla deberá de ser profunda para que el Madrid salga de esta crisis. Zidane tiene claro los fichajes y las ventas, y todos los esfuerzos irán dirigidos a los deseos del entrenador.

En ese sentido, Tuttosport confirma que la afición de la Juventus “sueña” con Zidane. Ver al galo de nuevo en Turín, donde triunfó antes de recalar en el Madrid, es un deseo para muchos aficionados del club italiano. Su primera etapa en el Madrid se considera exitosa y sobre todo, Zidane tiene un trofeo fetiche: la Champions League; el mismo trofeo que hace tiempo que se espera de nuevo en las vitrinas de Turín.