Los tuits más madridistas de los ídolos colchoneros que ya se han hecho virales

Mario Hermoso, Morata, Marcos Llorente y Reguilón tienen pasado madridista

La afición, tras el derbi, destacó tuits de todos ellos en los que animaban al Real Madrid en el pasado, tras un clásico

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID : El gol de Mario Hermoso

Mario Hermoso marcó casi al final de la segunda mitad para acortar distancias con el Real Madrid / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid cayó en el Civitas Metropolitano ante el Real Madrid en el derbi de este fin de semana (1-2). Los goles de Vinicius y Fede Valverde dejaron en nada el tanto tardío de Mario Hermoso. Finalmente, la expulsión del mismo Mario Hermoso en el añadido acabó por desvanecer las esperanzas colchoneras.

Y es que, después del partido, precisamente Mario Hermoso, junto con otros jugadores del Atleti se convirtieron en protagonistas por su actividad pasada en redes sociales. Como destapó el tuitero Pablo Sobrado, hasta cuatro futbolistas actuales del equipo rojiblanco con pasado madridista tienen tuits en los que animan al equipo merengue, y se viralizaron entre las aficiones de ambos equipos tras el resultado en el derbi.

"Orgullo madridista", escribía Mario Hermoso el 21 de abril de 2012, mientras militaba en las categorías inferiores del Madrid, tras un partido en el Camp Nou que el Madrid ganó al Barça por 1 a 2 con goles de Khedira, Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

"¡Vamos! Hala Madrid, que grande", era el tuit de Álvaro Morata, con conocido pasado en el primer equipo de la Castellana, el mismo día que su actual compañero.

"Hala Madrid", era el mensaje de Marcos Llorente tras ese clásico.

"Orgulloso de ser madridista", era el de Sergio Reguilón, actual jugador colchonero, aunque no jugó en el derbi.

Los tuits de los futbolistas se llenaron de comentarios de seguidores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, dada la coincidencia de pasado de los cuatro jugadores.