El trueque del Real Madrid por Gabri Veiga

El jugador del Real Madrid, Rafa Marín, entraría en la operación, ya que el conjunto madridista no está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico

Veiga renovó con el club de sus amores hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

Celta - Valladolid | El doblete de Gabri Veiga

Gabri Veiga marcó un doblete ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Gabri Veiga es la última joya de A Madroa. Con tan solo 20 años, está brillando en el conjunto de Balaídos, con ocho tantos y tres asistencias en 24 partidos disputados en LaLiga Santander en la presente campaña. El joven futbolista atraviesa su mejor momento deportivo, y muchos clubes están pendientes del mediocentro ofensivo, entre ellos el Real Madrid, que ya piensa en un plan.

El conjunto blanco tendría en mente realizar un trueque por el futbolista, en una operación de 25 millones de euros en las que se involucraría también un futbolista blanco para así abaratar su fichaje. Según informó la Cadena Ser, el jugador del Real Madrid Rafa Marín entraría en la operación, ya que el conjunto madridista no está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por la joven perla de Balaídos.

Las sensaciones que está dejando Veiga sobre el pasto está temporada han despertado también el interés de grandes clubes de la Premier League como el Manchester United, el Arsenal y el Newcastle. Nombrado mejor jugador del mes de febrero de LaLiga, Gabri Veiga renovó con el club de sus amores hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El mediocentro de Porriño tiene a varios pretendientes y seguidores de las grandes ligas europeas, por lo que el Real Madrid deberá estar pendiente si, finalmente, decide apostar por la joya de A Madroa.