Trueque Bale - Pogba, a la vista

Bale: "Me siento más cómodo jugando con Gales"

 El jugador blanco reconoció sentirse más a gusto con su selección que con el Real Madrid / Perform

Sport.es

La situación de Bale, con el que Zidane no cuenta desde hace unas semanas, ha acaparado el interés de los medios británicos en las últimas horas. Y en este sentido, el 'The Sun' apunta que podría producirse un trueque con Pogba en la próxima ventana del mercado de invierno.

Según el tabloide inglés, el United anda tras una estrella para enderezar su camino en la Premier League y el descontento de Bale ha centrado su atención. Asimismo se añade que si el delantero galés no fichó por un equipo chino fue porque el Madrid estaba al corriente de que el club de Old Trafford le quería y vetó la operación.

Ahora, el Madrid está a la espera de recibir una oferta importante del United por Garetha Bale e intentaría incluir en la operación a Pogba, uno de los jugadores que Zidane ya quiso fichar en verano. El francés no está a gusto y vería con buenos ojos que pudiera cerrarse el trueque en el próximo mercado de invierno.

Pogba quiere jugar a las órdenes de Zidane y ya hace tiempo que no oculta su deseo de salir de Manchester. La Juventus también está tras sus pasos.