El tremendo zasca de Valdano a Isco

Jorge Valdano explica el declive protagonizado por Isco en el Real Madrid

El extécnico del Real Madrid también destaca la pérdida de protagonismo de Asensio

 El malagueño volvió a ser suplente ante el Villarreal | LALIGA

Jorge Valdano, exjugador y exentrenador del Real Madrid, ha sido muy duro con Isco y Asensio, jugadores del Real Madrid, que han perdido protagonismo en el equipo madridista. Jorge Valdano ha hablado de la situación que viven los dos jugadores madridistas, quienes se han visto superados ahora por las jóvenes promesas del Real Madrid.

sport.es

Valdano, comentarista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, señaló después de ver como Isco seguía en la suplencia en el duelo ante el Betis en el Benito Villamarín que "hace un año las grandes esperanzas del Real Madrid eran Isco y Asensio; uno se ha perdido por el camino y otro está en observación".

En este sentido, Jorge Valdano remarcó sobre la situación de Isco en el Real Madrid que "todo el mundo sabe que pasa algo con Isco pero nadie sabe qué pasa; debería solucionarse en privado. Hoy jugó Cristo por delante de Isco, la gravedad del problema ya es importante; supongo que es algo que está hablado con el club. Isco tiene que hacer examen de conciencia".

En cambio sobre el delantero brasileño Vinicius Jr. si que destacó que "Vinicius le cambia la velocidad al juego, le agrega peligro a toda pelota que recibe. Quizá aún con demasiada ansiedad pero tiene condiciones".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil