El tremendo zasca de Rabiot a Neymar, Cavani y Mbappé

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista del PSG, fue muy crítico con los componentes de la delantera del PSG. Rabiot, autor del gol que avanzaba al PSG en su eliminatoria ante el Real Madrid en la Champions League 2017 / 2018, cargó contra Neymar, Cavani y Mbappé por su falta de gol en el partido en el Santiago Bernabéu.

Rabiot envió un recado a todo el equipo, sobre todo, aunque sin dar nombres, a las tres figuras que forman el ataque del PSG, Neymar, Cavani y Mbappé. "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", comentó Rabiot una vez concluido el partido en el Santiago Bernabéu. En aquel partido Neymar marcò cuatro goles, Di María, dos y Cavani y Mbappé completaron el marcador (8-0).

En este sentido, añadió que "como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada".

"Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", manifestó Adrien Rabiot, reconociendo que la eliminatoria de octavos de final vuelve a estar muy complicada para los intereses del PSG.