El tremendo zasca de Futre a Casemiro

El exjugador del Atlético se muestra muy crítico con el 'piscinazo' de Casemiro

El vídeo que deja más tocada la imagen del VAR: Así fue el tremendo piscinazo de Casemiro

 Casemiro simuló un penalti ante el Levante y ni el arbitro ni el VAR acertaron a evitar el despropósito / LALIGA

sport.es

Futre, la leyenda del fútbol portugués y uno de los exjugadores del Atlético de Madrid con más carisma, ha vuelto a utilizar las redes sociales para criticar duramente la acción del colegiado en el encuentro Levante - Real Madrid y denunciar, una vez más, las ayudas del VAR al Real Madrid. Futre, en la línea del Atlético de Madrid, se quejó públicamente de que Casemiro fingió en la jugada del penalti que supuso la victoria del Real Madrid en el Ciutat de Valencia. Futre llega a calificar de un gran actor al centrocampista madridista.

"Como piscinero n°1 que fui, puedo decir que lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps!!  Mis respetos", ha escrito Paulo Futre en las redes sociales, quejándose de forma irónica de la jugada que supuso la victoria del Real Madrid ante el Levante y de la enésima ayuda que había tenido el Real Madrid por parte del VAR y de los colegiados.

No es la primera vez que Paulo Futre utiliza las redes sociales para denunciar las ayudas al Real Madrid. Ya lo hizo con motivo del último derbi madrileño, donde el equipo madridista volvió a verse favorecido.