El tremendo enfado de Kroos con un periodista tras la final de la Champions

El tremendo enfado de Kroos con un periodista tras la final de la Champions

Kroos habló en zona mixta tras conseguir su quinta Champions con el Real Madrid | Perform

“Has tenido 90 minutos para prepararte preguntas sensatas y se te han ocurrido dos preguntas de mierda”, dijo el centrocampista en una entrevista a la televisión alemana

“Esto es una locura”, añadió antes de dejar al comunicador con la palabra en la boca

Justo después de la final de la Champions, mientras los futbolistas del Real Madrid estaban celebrando el título en el césped del Stade de France, Toni Kroos protagonizó un episodio polémico con un periodista. Al centrocampista alemán no le gustó nada que la entrevista se centrara en el hecho de que el conjunto blanco ha estado a punto de ser eliminado muchas veces durante su camino hacia la decimocuarta ‘orejona’ y así lo manifestó.

“Has tenido 90 minutos para prepararte preguntas sensatas y se te han ocurrido dos preguntas de mierda…Esto es una locura”, respondió el centrocampista al periodista alemán cuando le preguntó si le había sorprendido que el Liverpool hubiera puesto en apuros al Madrid. “Estamos jugando una final de la Champions, esto no es la fase de grupos. No es extraño que el Liverpool te meta en problemas. ¿Qué pregunta es esta?”, añadió.

Ante la insistencia del periodista, Kroos decidió dar la entrevista con la televisión alemana por finalizada y reencontrarse con sus compañeros para celebrar la Champions.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil