El tremendo dardo de Futre al 'robo' del Bernabéu

Futre avanza un nuevo capítulo de la 'Casa de Papel'

Futre avanza un nuevo capítulo de la 'Casa de Papel' / Instagram

sport.es

Paulo Futre, la leyenda del fútbol portugués y del Atlético de Madrid, ha vuelto a utilizar la redes sociales para denunciar el 'robo' que sufrió el Atlético de Madrid este sábado en el derbi madrileño de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu. Futre, que siempre ha sido muy crítico y ha denunciado publicamente el favoritismo que ha siempre ha tenido el Real Madrid, no ha querido desaprovechar la ocasión para realizar una nueva denuncia.

En esta ocasión a raiz del penalti que Casemiro hizo sobre Morata en el pasado derbi madrileño y que podria haber cambiado el devenir del encuentro. Paulo Futre, no obstante, esta vez utilizó la famosa serie 'La Casa de Papel' para denunciar este nuevo 'atraco' sufrido por el Atlético de Madrid en el Bernabéu, donde se puso fin a una racha positiva que el conjunto colchonero llevaba en el Santiago Bernabéu.

Utilizando la caratula de la famosa serie, Paulo Futre habla de una cuerta etapa de 'La Casa de papel', que llevará el título de "Robo en el Bernabéu". El propio Futre añade que "el robo del penalti de Casemiro a Morata ha sido tan grande que lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel. FLIPO que el VAR no diga nada".