La tremenda respuesta de Giroud al palo de Benzema

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo / Movistar

Olivier Giroud, delantero francés del Chelsea, ha tardado poco tiempo en responder a las duras criticas que hizo el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, durante un chat con sus seguidores en las redes sociales. En este chat, el delantero del Real Madrid menospreció a Olivier Giroud comparándole con un kart en un mundo donde las estrellas son 'Fórmula 1'.

Giroud, lejos de evitar la polémica, no dudó en enviarle un dardo a Benzema, haciendo daño donde al delantero del Real Madrid mas le duele, le recordandole que lleva mucho tiempo fuera de la selección francesa de fútbol por razones extradeportivas. Giroud respondió a las críticas de Karim Benzema que "¿qué soy un kart? Un kart campeón del mundo".

Una manera de devolverle la pelota al delantero del Real Madrid que se ha quedado sin la oportunidad de proclamarse campeón del mundo con la selección de su país.

De nada sirvión una posterior matización de Benzema, que lleva desde 2015 sin entrar en la selección de Francia por el famoso caso 'Valbuena y el sextape'. "Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño,él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así", comentó Karim Benzema.