Tremenda rajada de Maradona contra Lopetegui

Lopetegui, durante su presentación

Lopetegui, durante su presentación / EFE

sport.es

Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, se ha unido a las voces críticas contra Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, que fue cesado hace dos días como seleccionador español en pleno Mundial de Rusia 2018. Maradona no entiende la decisión adoptada por el nuevo entrenador del Real Madrid.

"No puede ser, juega con la ilusión de la gente", ha dicho Diego Armando Maradona en una entrevista concedida a TeleSUR. En la misma entrevista, Maradona, que también criticó a México, ha dicho sobre el nuevo entrenador del Real Madrid que "el señor Lopetegui firma un contrato por un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia, no se trata del equipo" y que eso afecta también a la selección española, "que era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial".

Por eso, Maradona entiende que Fernando Hierro no es una solución. "Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga", ha dicho Maradona en TeleSUR.

Para Maradona, España notará la ausencia de Xavi Hernández: "No está el estratega: Xavi Hernández".