La tremenda pulla de Sergio Ramos a Mourinho

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha aprovechado el importante triunfo del Real Madrid ante el Bayern Munich en el Allianz Arena, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League 2017 / 2018, para enviarle un dardo a Jose Mourinho, exentrenador del Real Madrid y ahora en las filas del Manchester United. Sergio Ramos ha defendido la labor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y ha aprovechado la ocasión para enviarle una pulla a Mourinho, aunque sin mencionar su nombre.

"El entrenador del Madrid estará muy cuestionado siempre. Yo me pasé siete años aquí sin ganar una Champions y a algunos de esos entrenadores ni siquiera se les criticaba. Cuando Zizou tiene que apostar, lo hace, porque es el que manda. Estamos muy contentos de que dirija él el barco", manifestó Sergio Ramos una vez acabado el encuentro de la Champions League.

En la misma entrevista, a los micrófonos de beIN Sports, Sergio Ramos indicó sobre el trabajo del equipo que "hemos defendido bien y en una contra hemos matado. Ese tipo de cosas hace grande al equipo. Salga quien salga, lo hace bien".

Recordemos que las relaciones entre Sergio Ramos y Jose Mourinho llegaron a ser tensas en algunos momentos.