Tremenda bronca del Bernabéu tras el 'pepinazo' al Real Madrid

SPORT.es

Vergüenza. Oprobio. El Leganés provocó la gran bronca en el Santiago Bernabéu ante la impotencia de los jugadores del Real Madtid y de su entrenador, Zinedine Zidane, eliminado de la Copa del Rey de forma incalificable, sin poder ni siquiera defender el 0-1 de Butarque.

Ni la 'claca' pagada por la junta de Florentino Pérez en el fondo sur, que tiene la misión de animar pase lo que pase, tuvo fuerzas para aplaudir a los blancos. El 1-2 sacó los colores a todo el madridismo, que se queda sin otra opción de título y con el Barça a 19 puntos de distancia en la Liga. Un ridículo de gama alta para el Real Madrid.

Ya en el descanso, tras el 0-1 firmado por Eraso, se escuuchó por primera vez la música de viento. Pero mientras los de Zidane porfiaban como pollos sin cabeza en busca de un milagroso empate, el 'chup chup' de la grada comenzaba a hervir hasta que acabó en un estallido de pitos en cuanto Gil Manzano pitó el final.

No estaba Bale. Ni Cristiano Ronaldo. Zidane pensó que con su equipo B le daba para salvar los muebles y la cosa acabó en incendio. La afición blanca ha dicho basta. Y con razón. Se avecina tormenta en Chamartín...