Tras su sanción, Cristiano pisa a un adversario

sport.es

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las acciones más feas del partido entre el Madrid y el Betis de la competición de Liga al pisar a un adversario en un lance sin pelota. Ocurrió durante la segunda parte cuando a Cristiano se le escapó un balón en un control y Manu, jugador del Betis, se avanzó para llevarse la pelota. Manu cayó al suelo y el jugador portugués le escapó pisando fruto de la impotencia que vivió durante todo el encuentro.

Sin ir más lejos, en la primera parte, Cristiano erró un disparó a portería porque apoyó mal el pie antes de chutar y cayó al suelo sin poder rematar. El jugador maldijo el estado del terreno de juego sin que se hubiera levantado nada de hierba, una muestra de que césped nada tuvo que ver con su error.

Cristiano, que volvía a la Liga después de su sanción por cinco partidos por empujar a un colegiado en el partido de la Supercopa contra el Barcelona, vivió el encuentro como un manojo de nervios y mereció ver alguna amarilla por la acción protagonizada por Manu. Mateo Lahoz no le sancionó por esta acción.