Traidor Mijatovic y guerra al Inter

Pedja Mijatovic ha provocado las iras del Real Madrid

Pedja Mijatovic ha provocado las iras del Real Madrid / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

En el seno del Real Madrid están indignados con la forma de proceder de los agentes de Luka Modric y del Milan. Sobre todo, con Pedja Mijatovic.

El ex jugador y ejecutivo del club blanco es asesor del representante del centrocampista croata Vlado Lemic. No entienden que pueda está detrás de toda la operación siendo madridista como presume ser. Un traidor a los colores en ese intento de arrancar al virtuoso jugador croata de la plantilla madridista.

Aprovechando el traspaso del jugador atlético Sime Vrsaljko al Inter, idearon un plan para presentárselo al equipo italiano y sacar a Modric del Real Madrid.

Además, utilizaron a la prensa transalpina para filtrar la estrategia y presionar al club español para que siguiera los pasos de Cristiano Ronaldo con su traspaso a la Juventus.

MANIOBRA SUCIA QUE TENDRÁ CONSECUENCIAS

En el club de Chamartín califican la maniobra de sucia que tendrá consecuencias, sobre todo porque si el objetivo ese solicitar una subida salarial no hacía falta montar el espectáculo que tiene intrigado a las aficiones de ambos equipos.

El club blanco tiene decidido que, aunque le pidan la salida del centrocampista croata, no negociará y a partir de ahora cierra el grifo al equipo interista con el que mantenía unas buenas relaciones.

Se remite a su cláusula, 750 millones de euros y no descarta denunciar el caso a la FIFA por tocar a un jugador con contrato (2020). Pero, además, podría contraatacar y se fija ahora en la plantilla del equipo italiano para estudiar algún fichaje: Icardi, el que más atrae por la falta de un 9.

El agente del delantero argentino se lo habría ofrecido al Madrid, que lo habría rechazado, según ‘Libertad Digital’, pero deja abierta la puerta por si Lopetegui diese luz verde a su fichaje.