El Tottenham tienta a Kovacic

Kovacic ha sido la alternativa de Casemiro en algunos partidos

Kovacic ha sido la alternativa de Casemiro en algunos partidos / AFP

SPORT.ES

La abundancia de centrocampistas podría provocar algún cambio más en la plantilla madridista. Se da la circunstancia de que el Tottenham ha puesto su punto de mira en el croata Mateo Kovacic, uno de los nueve centrocampistas que por el momento figuran en la plantilla del Real Madrid.

El tabloide británico ‘Daily Star’ se hacía ayer eco de la oferta que el club londinense está dispuesto a hacer al Madrid para intentar hacerse con los servicios de Kovacic. El problema es que la propuesta ni siquiera iguala los 30 millones de euros que el club blanco abonó hace dos temporadas por el croata al Inter de Milán. El Tottenham pretende hacerse con el fichaje del jugador por sólo 25 millones de euros.

decisión

No parece sencillo que la directiva madridista esté dispuesta a aceptar ese propuesta, por más que la última decisión estará en manos de Zinedine Zidane. El técnico francés es el que debe valorar qué papel tiene reservado Kovacic tras la incorporación de dos nuevos centrocampistas como son Dani Ceballos y especialmente Marcos Llorente, que llega para ocupar la plaza de teórico suplente de Casemiro.

Zidane ha utilizado con bastante frecuencia al croata como alternativa al brasileño en los partidos de menos compromiso, pero la situación cambiará con la aparición de Llorente. El canterano llega para cubrirle las espaldas a Casemiro, por lo que Kovacic puede perder mucho protagonismo. Zidane tiene la decisión en sus manos, aunque todo dependerá de lo importante que sea la propuesta.