El Tottenham rechaza 200 millones del Madrid por Kane

Alejandro Alcázar

Harry Kane, delantero del Tottenham, es el delantero centro que quiere el Real Madrid para la próxima temporada. El goleador inglés es objetivo prioritario para acabar con las penurias goleadores que provoca la falta de pegada de Karim Benzema, que saldrá del equipo si Florentino Pérez consigue convencer al presidente del Tottenham, Daniel Levy, para que venda a su estrella.

TERCER GRAN CULEBRÓN

Un objetivo en el que ya trabajaría el Real Madrid, que habría hecho una oferta al club londinense por Kane de 200 millones de euros, repartidos en un fijo de 175 más 25 en variables según ‘El Chiringuito’. Un primer contacto que habría sido rechazado por el presidente del club inglés, con un “nunca” en su intención de no dejar salir a su futbolista. 

Una oferta que inicia el tercer culebrón que protagonizan ambos clubes después del inaugural de Modric y el más sonado de Gareth Bale. Daniel Levy es un negociador implacable con el que Florentino Pérez mantiene buenas relaciones, pero al que intenta evitar sabiendo lo duro y complicado que es negociar con él.

EL JUGADOR TIENE QUE MOJARSE

La respuesta la tiene el propio jugador, que vería con buenos ojos cambiar el blanco de los ‘Spurs’ por el de los madridistas. A sus 24 años, cumple 25 en junio, no tiene prisa, pero tampoco querría perder el tren del Real Madrid y seguir los pasos de Modric y Bale, que cambiaron de equipo y han ganado tres Champions con los blancos. Kane tiene que mojarse o de lo contrario su salida se convertiría en inviable.

Una opción que barajan en el club madridista sería ofrecer a Bale como moneda de cambio y dinero . El regreso del hijo pródigo podría convencer a Daniel Levy para aceptar negociar y cerrar un trueque que beneficiase a sus intereses. De momento, se cierra en banda, pero es el primer capítulo de un fichaje que el Madrid ha empezado a trabajar con tiempo para conseguir su objetivo