El Tottenham quiere incluir a Asensio en la 'operación Eriksen'

SPORT.ES

Tras complicarse la llegada de Pogba al Santiago Bernabéu, el Real Madrid podría poner en marcha su alternativa, Christian Eriksen. El Tottenham no dejaría salir al danés por menos de 100 millones de euros, a no ser que la entidad blanca acceda a incluir algún jugador en la operación. 

Eriksen es un futbolista al que se ha relacionado desde hace varios meses con el Real Madrid, pero las negociaciones nunca han fructificado. En la casa blanca no esconden que es un futbolista que gusta, pero la preferencia de Zinedine Zidane para el centro del campo blanco es Paul Pogba

Solo si el francés del Manchester United no llega al Santiago Bernabéu, el Real Madrid iría a por Eriksen, el 'plan B' de la secretaría técnica blanca. Florentino Pérez está tirando de chequera para armar un buen equipo tras el fiasco de la temporada 2018-19 y apretará al máximo por su primera opción, el gran deseo del técnico blanco, pero no le haría ascos a Eriksen. Aún así, parece que los deseos de ambos clubes no están en la misma onda.

Los londinenses tiene muy claro su objetivo de la plantilla blanca, Marco Asensio, y estarían dispuestos a llegar a un entente si el club de Concha Espina accede a las peticiones ‘spurs’ de incluír al jugador en la operación. Aún así, el Real Madrid confía en sacar jugó al balear a pesar de su discreta temporada, en la que sin duda ha ido de más a menos. Si se retoma el contacto, habrá que negociar. Aunque todo ello ocurrirá siempre y cuando Pogba no acabe de blanco.