El Tottenham pide más de 100 millones al Madrid por Harry Kane

Los clubs ya negocian ante la decisión del delantero de escuchar a los blancos

Kane es el principal candidato para suplir a Benzema

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Tottenham se ha puesto duro con el Madrid para vender a Harry Kane en las próximas semanas. El club londinense está dispuesto este verano a dar salida al delantero y priorizará la oferta blanca para no vender al goleador a un rival directo en la Premier. Pese a todo, el Tottenham pide más de 100 millones de euros por su estrella y en el Madrid quieren avanzar y rebajar ese precio con la inclusión de algún futbolista que pueda interesar a los ingleses.

Kane es la opción prioritaria para suplir a Benzema, que se marcha de forma sorpresiva a Arabia Saudí. La salida inesperada del francés ha descolocado a Florentino Pérez, que no quería realizar un desembolso grande este verano para volver a por Mbappé el próximo curso con la carta de libertad. Los blancos trabajan para firmar a dos delanteros -uno será casi con toda seguridad Joselu- y esperan poder incorporar a un crack que asegure muchos goles.

Kane estaría ya de acuerdo con el Madrid y espera que el Tottenham afloje. El futbolista entiende que el club está moralmente obligado a venderle tras estar muchos años en el flojo y aceptar quedarse cuando ha tenido propuestas importantes de Manchester City y United. Kane cree que es un gran oportunidad para acabar su carrera en un club que le da la posibilidad de poder ganar la Champions.