El Tottenham le pedirá al Madrid 150 millones por Eriksen

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

SPORT.es

Daniel Levy, presidente del Tottenham, se resiste a facilitar la salida a final de temporada de Christian Eriksen al Real Madrid y está dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles al club blanco para su fichaje. Según informa el Daily Mail, el máximo mandatario del conjunto londinense va a pedir un precio de salida de 150 millones de euros para intentar alejar a los pretendientes del futbolista.

Pese a que el contrato de Eriksen termina en 2020 y que corre el riesgo de marcharse gratis al año que viene, Levy quiere forzar la situación con el centrocampista danés. Además de poner una cifra casi prohibida para su marcha del club 'spur' también quiere que el jugador presione y pida públicamente su carta de libertad y que desea dejar el Tottenham.

El presidente Levy tiene fama de ser un personaje poco negociador así que el club de Florentino Pérez no lo va a tener nada fácil para hacerse con el mediocampista danés que ha pedido Zinedine Zidane y, por supuesto, no le saldría nada barata la operación. A ello se une también el deseo del técnico Pochettino, que confía en Eriksen y que ya ha manifestado esta misma semana su deseo de que continúe en el Tottenham. "Christian es una persona muy especial. Por supuesto que espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro. Christian y nosotros estamos muy dispuestos a hablar y veremos qué sucede", ha comentado sobre el futuro del danés el entrenador argentino.