El Tottenham enfría el regreso de Bale

Desde Londres ven "muy poco probables" la llegada del galés este verano

Gareth es agente libre y también sondea la posibilidad de fichar por el Cardiff City

El vídeo de la emotiva despedida de Bale

El vídeo de la emotiva despedida de Bale / Gareth Bale

SPORT.es

SPORT.es

El paso de Gareth Bale por el Real Madrid ya es historia. Su contrato con el club blanco vence este 30 de junio y ya se ha despedido de la afición madridista, poniendo fin a nueve temporadas jugando en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, se abre un abanico de posibilidades para el delantero: desde seguir en la élite futbolística, pasando por jugar en una liga más modesta hasta, incluso, colgar las botas. Todo dependerá, en parte, de la eliminatoria entre Gales y Ucrania que se disputará el domingo y que tiene un billete para el Mundial de Catar 2022. El deseo de Bale es el de poder disputar la Copa del Mundo con su país, por lo que si vence a la selección ucraniana, necesitará tener regularidad y buen rodaje con algún equipo para llegar en plenas condiciones a la cita mundialista.

La opción del Tottenham ha asaltado con fuerza, equipo donde empezó a hacerse un hombre antes de fichar por el Real Madrid y donde salió cedido la temporada 2019/20 con muy buenos registros. El director general del conjunto inglés, Fabio Patrici, reconoce ser un gran admirador de Bale, pero también se ha encargado de minimizar las posibilidades de llegar a un acuerdo este verano, algo que ve "muy poco probable".

Así pues, otra de las opciones que sondea el delantero es la de regresar a su ciudad natal para jugar en el Cardiff City durante sus últimos años como futbolista profesional. Eso sí, tampoco habría que descartar la opción de que Bale colgase las botas este verano, aunque es poco probable.