Toshack: "Zidane debe sentarse a hablar con Bale"

Zidane, sobre su futuro en el Madrid: "Tengo contrato, no se sabe qué pasará"

Zidane, sobre su futuro en el Madrid: "Tengo contrato, no se sabe qué pasará" / Perform

Sport.es

John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid entre otros equipos, ha pedido diálogo entre Zidane y Bale para solucionar las muchas diferencias que ambos mantienen y que se reflejan en la poca participación que el futbolista está teniendo en el juego del equipo blanco.

En una conversación con la BBC en Gales, Toshack ha reconocido que en un vestuario "a  menudo ocurren estas situaciones, las cosas no funcionan y el entrenador tiene otra idea". Por eso, cree que la única solución que podría solventar el problema, que perjudica al futbolista pero también al técnico y a la entidad, es "sentarte y hablar, hablar para resolver el problema". Toshack ha dejado claro que "debe llegar el diálogo, tienen que sentarse para hablar", se ha reafirmado.

El extécnico también le ha mandado un mensaje a su compatriota. Para Toshack, Bale debería hablar públicamente. "No creo que algunas personas del Madrid estén satisfechas con los comentarios que han realizado desde sus agentes. Me gustaría ver a Gareth hablar de él; creo que gustaría a mucha gente".

Todo indica que el futuro de Bale está fuera del Real Madrid, aunque el rrepresentante del futbolista ha negado en los últimos días que el jugador vaya a irse.