El 'toque' de Carvajal a Piqué: "En el Madrid somos más cautos y precavidos"

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

SPORT.es

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, concedió una entrevista a 'Marca' en la que habló de la bochornosa temporada del conjunto blanco. Además de hacer autocrítica, el internacional también se animó a dar un 'toque' a Gerard Piqué al ser preguntado por el grupo de Whatsapp de la plantilla blanca.

Estas son las declaraciones más destacadas de Carvajal:

Autocrítica. "No nos han salido las cosas, es fútbol, pero no hemos dado todos el mejor rendimiento que podíamos dar. Por equis o por be, no sabría decirte, creo que ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos. Esa ha sido un poco la clave de que este año no hayamos luchado por nada".

Nota personal. "No soy mucho de ponerme notas. Me pondría un 4, un suspenso. Me ligo a lo que es el grupo, y no lo hemos hecho bien".

Grupo de Whatsapp: "En el Madrid somos más cautos y precavidos. El administrador es Sergio y alguna coña ahí, como un grupo de amigos. Se manda algún vídeo de alguna caída, intentamos tener esos toques de humor. Se llama primer equipo 2018-2019".

Eliminación ante el Ajax: "Cuando nos vamos 0-2 al descanso, en el vestuario todos sabemos que tenemos que espabilar y dar un paso adelante. Y creo que el 0-3 nos liquida. En ese momento había que empatar el partido, no era una tarea sencilla, no estábamos encontrando huecos, y aún así para ser un partido malo entre comillas creo que tenemos cuatro o cinco ocasiones claras para darle la vuelta a todo. Pero no salió nada, ellos enchufaron todo lo posible. Es fútbol, fueron mejores y por eso están en cuartos".