Toque de atención de Zorc a Reinier

"Si alguien no está satisfecho que lo diga", dijo el director deportivo sobre el jugador propiedad del Real Madrid

Reinier apenas entró en los planes de Favre y tampoco lo está haciendo bajo el mando de Terzic

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund / AFP

SPORT.es

No está siendo una vida fácil la de Reinier en el Borussia Dortmund. El centrocampista fichado por el Real Madrid el pasado enero de 2020 no está contando con muchas oportunidades en el club 'borusser'. El conjunto blanco y los de la región del Ruhr quisieron repetir la fórmula Achraf pero la jugada ha salido del revés.

30 millones de euros desembolsó el Real Madrid en las arcas del Flamengo por el fichaje de una de las mayores perlas del fútbol brasileño. Un año después, el jugador salió cedido el pasado verano dirección Dortmund y casi ni se le ha visto. Apenas 140 minutos jugados repartidos en minutos residuales. Ninguna titularidad en la Bundesliga.

Ha jugado en Champions, DFB Pokal y en la supercopa alemana pero a parte de no aprovechar las oportunidades, la cantidad de minutos no le da tampoco para mucho. En esta situación de descontento del jugador salió el director deportivo del Borussia Michael Zorc para dar un toque al jugador: “No queremos romper la cesión pero si alguien no está satisfecho porque tiene muy pocas oportunidades que lo diga. Nosotros no tomaremos esa iniciativa”, afirmó Zorc. Habrá que estar atentos a la situación del jugador y si el Real Madrid mueve ficha.