Toni Kroos, con fecha de caducidad

El alemán se enfadó cuando fue sustituido, pero Camavinga mejoró al Real Madrid

Sus prestaciones físicas no son las de antes y podría colgar las botas cuando termine contrato

Real Madrid - Chelsea | A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga

A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga en el partido contra el Chelsea en el Bernabéu / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid superó la eliminatoria contra el Chelsea y ya está en las semifinales de la Champions League, pero, posiblemente, la cruz del partido la protagonizó Toni Kroos.

El alemán se enfadó muchísimo cuando fue sustituido por Carlo Ancelotti. Fue en el minuto 73 de partido y aunque el resultado era de 0-2 y poco después marcó el Chelsea el tercero, lo cierto es que su sustituto, Eduardo Camavinga, aportó mucha frescura al centro del campo y el Real Madrid lo notó en positivo.

Le dio la mano a Ancelotti

Fue la primera vez que se vio a Toni Kroos tan contrariado por salir del campo antes de tiempo. Kroos no quería saber nada con nadie, pero Ancelotti alargó la mano todo lo que pudo y el centrocampista recapacitó sobre la marcha y se la acabó chocando. Aun así, el enfado era evidente.

Toni Kroos, en un lanzamiento de falta contra el Chelsea

Toni Kroos, en un lanzamiento de falta contra el Chelsea / EFE

Kroos estaba haciendo un buen partido, pero Ancelotti decidió meter energía y prescindir de su presencia. Y es que sus prestaciones físicas no son las de antes, pese a quedarle mucho fútbol todavía a sus 32 años.

Las lesiones le han lastrado

Es evidente que no está siendo la mejor temporada con el Real Madrid para el centrocampista alemán, las lesiones han lastrado su continuidad y su resistencia va a menos en una posición tan exigente.

Desde el entorno madridista se asegura que colgará las botas cuando acabe contrato con el Real Madrid, es decir, el 30 de junio de 2023. Podría parecer precipitado, pero el propio Toni Kroos habría confesado que lo dejará cuando cumpla 33 años.