TMW: Un golpe de 170 millones por Jovic y Hazard

Jovic se lució ante la expedición del Barça que viajó a Milán para verle en vivo

 Jovic eliminó al Inter con este golazo / MEDIAPRO

SPORT.es

Según ha informado 'TuttoMercatoWeb', el Real Madrid estaría dispuesto a pagar las cantidades que se pidan tanto por Hazard como por el delantero serbio Jovic. Así pues, estos dos fichajes podrían estar a la vuelta de la esquina en el territorio merengue. 

Hazard parece estar más cerca que nunca del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, a quien el belga respeta y admira mucho. Pese a que estas últimas semanas el jugador del Chelsea ha querido dejar claro que hasta que no acabe el año con el club inglés no tomará ninguna decisión ni hará ninguna declaración sobre su futuro, lo cierto es que todo apunta a que recale en el club de la capital el curso que viene. 

El precio del belga oscila entre los 90 millones y los 100, cifras que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar con el fin de hacerse con los servicios de Hazard

En cuanto a Jovic, quien ha cogido mucho protagonismo en el mercado a raíz de sus buenas actuaciones esta temporada, desde el club alemán aseguran que abordarán la propuesta del Madrid en breves, puesto que el jugador está siendo muy pretendido.

El precio de 70 millones no sería problema para la cartera de Florentino, quien está dispuesto a pagar lo que sea para reestructurar la plantilla y volver a ser un equipo campeón. 

El sueño de ver jugar a la pareja Hazard-Jovic podría hacerse realidad el curso que viene, sin embargo, hay muchos clubs interesados en él, y el serbio todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.