Tite puede apostar por Vinicius

Sport.es

Vinicius está más cerca de su debut con la selección absoluta de Brasil. El técnico de la 'Seleçao', Tite, ofrece este viernes la lista de convocados para los amistosos de septiembre contra Colomibia y Perú y según la cadena 'Fox Sports Brasil', el madridista estará entre los elegidos.

Vinicius estuvo en la primera selección de Tite para la pasada Copa América, pero al final no pasó el corte. El madridista no tuvo plaza ni después de confirmarse la baja de Neymar por lesión. El técnico brasileño se decantó por el delantero del Chelsea Willian.

Vinicius irrumpió el pasado curso en el primer equipo del Real Madrid cuando Santiago Solari tomó el relevo de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Una inoportuna lesión y el retorno de Zinedine Zidane truncaron su evolución con el equipo blanco. Su perspectiva para esta nueva temporada no es muy optimista, hasta el punto de que algunas informaciones le sitúan como moneda de cambio en la negociación para el posible fichaje de Neymar.

Sea como sea, Tite parece confiar en el delantero del Real Madrid y todo apunta a que le dará la alternativa en estos dos amisotos contra Colombia y Perú pensando en el futuro.,