La tienda del Madrid ya no vende la camiseta de Bale

"Espero que Bale esté entrenando en España"

 Zidane ha salido al paso de la polémica generada por Bale dejándole un recado al galés / Perform

SPORT.es

El real Madrid ya no vende la camiseta de Gareth Bale. Según ha informado Gol, la tienda oficial del club ha decidido retirar la camiseta con el dorsal ‘11’ del galés de las ofertadas para comprar, un gesto que da a entender aún más las intenciones del club respecto a su salida.

Zidane ya dijo en público que no quiere al extremo, pero de momento, no ha habido novedades sobre su marcha. El entrenador ya no lo ha convocado para el amistoso ante el Salzburgo, y tampoco lo hizo para la Audi Cup de Múnich, así que el técnico no cuenta con él y el club estudia una venta rentable lo antes posible.

Ante este escenario, Bale vuelve a acaparar las miradas, y ahora, por ser uno de los descartes, también, de la tienda del club. Y todo indica que no se trata de un despiste. De hecho, se pueden encontrar todas las camisetas de los demás jugadores, incluso la de Vinicius, inscrito en el filial, o la de Zidane, pero no la de Bale.

Las opciones se acaban para Bale y el Madrid. Tras la negativa de un traspaso a Chinasu destino predestinado parecía de nuevo la Premier League, pero el mercado se cierra este jueves 8 de agosto y no parece que ningún club haya mostrado un interés firme. Bale sigue en el Madrid pero el Madrid le busca, desde hace días, una salida.