Thiago Silva: "Ojalá Rodrygo no juegue contra nosotros"

Así recibió Vinicius a Rodrygo tras su hat-trick

Así recibió Vinicius a Rodrygo tras su hat-trick / @realmadrid

Javier Villodres

La selección de Brasil se encuentra estos días concentrada en Abu Dabi para los partidos ante Argentina y Corea del Sur. En su incorporación, el capitán del conjunto carioca, Thiago Silva ha valorado la reciente llegada a la selección de Rodrygo Goes"Puede que para muchos sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera con una personalidad tan grande", declaró el central para AS.

Ante la cercanía del enfrentamiento del PSG ante el Real Madrid, Thiago Silva ha señalado que espera que Rodrygo no juege ese partido. "Ojalá Zidane le ponga de suplente contra nosotros. Hizo tres goles en Champions y eso está al alzance de los más grandes del fútbolEs un jugador al que necesitaremos ponerle atención especial porque su calidad y talento hablan por él", destacó.

Este lunes, Rodrygo ha completado su primer entrenamiento con Brasil y espera cumplir su sueño al debutar el jueves en el clásico del fútbol sudamericano contra Argentina en Riad. El joven madridista está siendo decisivo en el club blanco al conseguir anotar y asistir prácticamente en cada encuentro en el que participa.