real madrid

Thiago Silva: "Creo que Cristiano Ronaldo vendrá al PSG"

El central brasileño sorprendió con sus declaraciones en las que abría la puerta del PSG al delantero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, junto a Thiago Silva

Cristiano Ronaldo, junto a Thiago Silva / sport

sport.es

El central brasileño del PSG, Thiago Silva, abrió las puertas del club parisino al portugués Cristiano Ronaldo del que dijo que cree que acabará jugando en el conjunto francés. 

"Creo que Ronaldo vendrá al PSG", dijo el jugador antes de reconocer que no tenía información de qué le dijo el delantero al entrenador Laurent Blanc después del Madrid-PSG de Champions, "no sé qué le dijo, Blanc no nos lo ha explicado, pero espero que venga".

A parte de su convencimiento personal, Silva se declara admirador de Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor futbolista del mundo, "siempre es bonito jugar con los mejores y Ronaldo es el mejor jugador del mundo, si el club lo quiere está claro que toda la plantilla del PSG estaríamos contentos".

Sobre el juego del portugués, el defensa explicó que "es un buen jugador y muy técnico, algo esencial para cualquier equipo del mundo, especialmente para el PSG, que sueña con ganar la Champions con grandes jugadores".

Sobre la adaptación, el jugador asegura que no tendría ningún problema puesto que "habla francés muy bien, quizás mejor que yo, o se aque si viniera no tendría ningún problema para hablar con los medios de comunicación".