Theo Hernández no descarta renunciar a Francia y jugar con España

Theo Hernández podría jugar con la selección de España

Theo Hernández podría jugar con la selección de España / AFP

sport.es

Theo Hernández, defensa francés del Real Madrid, no descarta renunciar a la selección de Francia y ofrecerse para jugar con la selección española en un futuro próximo. Theo Hernández ya ha iniciado los trámites para conseguir la nacionalidad española, después de llevar más de diez años en el estado español. Sus relaciones con los representantes de la Federación Francesa de Fútbol no son buenas y podrían acabar con la alineación de Theo Hernández con la absoluta de Julen Lopetegui.

El lateral zurdo del Real Madrid, uno de los fichajes del club blanco este verano, dejó en el aire la posibilidad de jugar con España en un futuro tras el encuentro Real Madrid - Eibar. "Si Francia no me llama, veremos...", dijo Theo Hernández. "Ya van dos listas de la Sub 21 que Francia no me llama, me pone de los nervios. Soy francés, pero veremos a ver qué pasa", añadió el defensa francés. "No me han llamado ni en agosto, ni en la concentración de septiembre ni en la de octubre, veré a ver. Estoy un poco molesto", insistió Theo.

"Si siguen sin llamarme, tendré que decidir. No le cierro la puerta a España", manifestó Theo Hernández, que fue internacional con varias de las categorías inferiores de la selección francesa, pero aún no ha debutado con la absoluta, circunstancia que le permitiría hacerlo con la selección española.